Transparencia

En la labor política:

ADEIZA pone a tu disposición todas las posibilidades para dar a conocer la labor realizada por el partido:

  • Página web (www.adeiza.es): Fuimos el primer partido de Zamora en tener página web. La utilizamos para informar a través de sus secciones de todo lo relativo al partido. Todas las notas de prensa del grupo de todos los niveles son publicadas como actualizaciones, además de una agenda con los actos en los que participa el partido de manera oficial. También es posible recibir mediante suscripción un boletín informativo periódico en el correo electrónico.
  • Gabinetes de prensa: ADEIZA cuenta con un Gabinete de Prensa que se encarga de difundir los comunicados de prensa, convocatorias, etc. a los medios de comunicación.
  • Redes sociales: ADEIZA está presente en las diferentes redes sociales, en las que se puede contactar con la organización, además de conocer las novedades del partido (avisos, notas de prensa, publicaciones en medios de comunicación, etc.).
  • Contacto y atención directa con el ciudadano: En la sección contacta puedes conocer las distintas formas de contacto con nuestro partido, tanto de forma presencial como telefónicamente o por e-mail.
  • Revista cien por 100 Zamora: Revista periódica de información general de caracter local y provincial con información sobre la actividad del partido. La revista es buzoneada por voluntarios del partido.

     

En lo económico

Informamos sobre los medios económicos con los que cuenta el partido y sus principales grupos parlamentarios en las instituciones:

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política